EL EVENTO SE CELEBRÓ DEL 3 AL 5 DE OCTUBRE EN BADAJOZ
DFGRUPO es líder en la venta de fertilizantes, pero también es un Grupo líder, inspirado y transformado por su capital humano.
Hace ocho años, decidió celebrar, cada dos años, su primer Convenio interno con su plantilla, que procede de toda España y de Portugal, Angola y Marruecos.
El Grupo celebró su cuarta convención interna en Badajoz, los días 3, 4 y 5 de octubre de 2019. La elección de los diferentes emplazamientos donde se celebran las convenciones de DFGRUPO está directamente relacionada con las empresas que lo forman. El primero de ellos tuvo lugar en Madrid, donde se encuentran sus oficinas centrales; mientras que Setúbal (Portugal) y Sevilla fueron las sedes elegidas para celebrar la segunda y tercera asamblea, respectivamente.
Todos los sitios son similares, ya que los empleados conocen personalmente las instalaciones clave y los centros de producción del Grupo, que destilan su atmósfera, se conectan entre sí y fortalecen el sentimiento de pertenencia a la empresa. En esta ocasión, el equipo tenía prevista la visita a Fercoex, la mayor planta de NPK del Grupo, ubicada en Talavera la Real (Badajoz).
En esta cuarta edición, se ha dedicado un mayor porcentaje de tiempo al segmento motivacional, y la organización también se ha centrado en dar a conocer las novedades del Grupo y sus planes a corto plazo. La jornada principal, celebrada el viernes 4 de octubre, fue especialmente intensa, ya que estuvo repleta de actividades para ayudar a fortalecer la comunicación y el networking entre los miembros de las diferentes empresas.
El prestigioso conferencista y formador Emilio Duró jugó un papel clave a la hora de motivar a los empleados de DFGRUPO, infundiéndoles la energía y el optimismo que le caracterizan. Finalmente, como en toda convención, llegó la fiesta de clausura, en un entorno idílico en medio de la dehesa extremeña, donde, además de una serie de actividades al aire libre, el personal también disfrutó de algunos de los platos típicos de la región.
DFGRUPO se esforzó para que la cuarta Convención fuera una experiencia memorable para todo su equipo. Unos días destinados a la convivencia, estrechar lazos y seguir consolidando el formidable equipo humano de la compañía.